SOLICITA INFORMACIÓN

Bolsa de Trabajo

CUIN pone a disposición de sus alumnos y egresados el servicio de Bolsa de Trabajo, para que empiecen a formar parte del mercado laboral y comiencen a desarrollarse en ese ámbito que les dará una experiencia valiosa y un completo desarrollo profesional.

Para nuestros alumnos recién ingresados, CUIN les ofrece bolsa de trabajo de nuevo ingreso, esto como parte de nuestro apoyo económico para que el alumno pueda sustentar los costos de su Licenciatura.

A nuestra comunidad estudiantil ofrecemos vacantes de medio tiempo (becario) que no interfieren con sus horarios escolares; este servicio aplica para nuestros egresados, por lo que nuestros estudiantes cuentan con la seguridad de que este servicio los acompañara durante toda su licenciatura.

A su vez, CUIN también te capacita a través de cursos para desarrollar tu C.V. y cómo presentarte en tu primera entrevista de trabajo, que te servirá de apoyo importante para poder obtener la vacante que tanto aspiras.

Contamos con una bolsa de trabajo donde tenemos convenio con más de 900 empresas en la cual podrás postularte en más de 1000 vacantes.

CONVENIO CON MÁS DE 900 EMPRESAS

VACANTES MEDIO TIEMPO

VACANTES TIEMPO COMPLETO

Egresados CUIN