El porque

En CUIN la Calidad Académica es primordial, nuestro compromiso con nuestros alumnos es brindarles la mejor educación, que los prepare para el desarrollo de sus habilidades, lo cual a su vez les permitirá competir en el mundo laboral de forma exitosa, cumpliendo y superando sus expectativas profesionales.

11
Razones de porque estudiar en CUIN

1 Cursos de inglés

Una ventaja importante de estudiar inglés es que tus oportunidades laborales se multiplicarán, en áreas gubernamentales como en empresas multinacionales, sin importar tu campo de trabajo, este idioma te aportará ventajas a la hora de ascender o acceder a un mejor puesto de trabajo, ayudándote a crecer y superarte.

En CUIN sabiendo la importancia que tiene este idioma para tu crecimiento en el mercado laboral, te brindará este curso a lo largo de la licenciatura afín de poderte preparar bajo el sistema Cambridge en el cuál obtendrás el mejor nivel de inglés

2 Actividades Extra-académicas

CUIN tiene disponible para ti una actividad deportiva y cultural por cada trimestre, con el fin de que puedas tener una formación integral.

A continuación marcamos los 8 principales beneficios que obtendrás con estos talleres:

1-El realizar otras actividades aparte de la escuela te llevará a establecer hábitos de estudio.

2-Tendrás la oportunidad de conocer y convivir en ámbitos diferentes.

3- Te ayudarán a tu desarrollo social.

4-Las actividades físicas mejorarán tu coordinación motriz, tus reflejos, te proporcionarán mayor resistencia, agilidad, fuerza y elasticidad.

5-Las actividades culturales sirven para que descubras otras formas de expresarte y comunicarte; adquieras mayor destreza oral, manual y visual, estimulado tu creatividad e imaginación.

6-Adquirirás la capacidad del trabajo en equipo.

7- Te apoyarán a tomar decisiones, asumir responsabilidades, superar errores y disfrutar de los aciertos.

8-Te ayudarán a liberar sanamente la energía y a relajarte.

3 Plan atractivo de becas

En el Centro Universitario Internacional CUIN, tenemos un atractivo Plan de Becas  para ayudarte a alcanzar tus metas.

Conoce nuestros diferentes tipos de becas:
1. Valoramos tu dedicación y esfuerzo, por lo que desde el inicio, te brindamos una beca de nuevo ingreso del 40%.

  1. Contamos con un programa de becas donde valoramos y premiamos el esfuerzo de tu desempeño académico por lo que nuestro alumno de primer ingreso puede contar con una beca del 50% si su promedio final es de 9.0.
  2. Contamos además con becas deportivas para aquellos alumnos que pertenezcan a nuestros equipos de Fútbol Americano y Soccer.
  3. Puedes ser candidato para aplicar a nuestra beca “POR TU FUTURO” en el cuál requerimos de alumnos con iniciativa y pasión de colaborar con nosotros.

4 Profesorado de alta calidad académica.

Los profesores del Centro Universitario Internacional destacan por tener un alto grado de estudios y por su amplia experiencia laboral.

El rol de nuestros docentes es participativo al interior de las aulas, favoreciendo así el intercambio de saberes.

CUIN exige de sus docentes un conocimiento mucho más extenso, no solo de su área de enseñanza, sino de múltiples materias que conformen un docente multidisciplinar afín de que nuestros alumnos reciban la mejor calidad educativa.

5 Atención personalizada.

Nuestros grupos son de máximo 30 alumnos, lo cual le permite al profesor darle a cada alumno una atención personalizada para una mejor comprensión de los temas y favoreciendo el intercambio de saberes.

6 Formación emprendedora.

En CUIN aprenderán los conocimientos necesarios para tener las bases sólidas, para el desarrollo y constitución de su propio negocio.

Nuestra formación emprendedora se trata de alentar el pensamiento creativo y promover un sentido de autorrealización personal, nuestro alumno desarrollará las habilidades para construir y mantener relaciones personales y profesionales de apoyo que los ayudarán a alcanzar su objetivo.

7 Formación humanista.

Nuestra formación humanista se relaciona con el desarrollo de actitudes y valores que impacten en el crecimiento personal y social del individuo. De esta manera, un sujeto formado desde la dimensión humana, es un ser que reconoce su papel en la sociedad, en la institución para la que trabaja y en la familia; que quiere su cuerpo y sus espacios concretos de acción.

8 Horarios de clase flexibles.

Dentro de nuestro sistema escolarizado ofrecemos al alumno un horario flexible que le permite a este aprovechar su tiempo, de tal forma que si este trabaja o bien toma otro tipo de curso y/o taller pueda continuar en este tipo de actividades y a la vez estar estudiando, sin descuidar ambas actividades.

9 Diversas formar de titulación.

En el Centro Universitario Internacional manejamos diversas formas de titulación y dentro del plan de estudios implementamos nuestros talleres de titulación los cuáles, permitirán al alumno:

  • Realizar su trabajo terminal a la vez que estudie sus últimos trimestres, acortando así el tiempo para lograr su titulación una vez que finalice sus estudios.

10 Planes y programas de estudio actuales.

Los planes de estudio de nuestra oferta académica se encuentran en constante actualización, respondiendo así a la tendencia actual de la profesión.

11 Bolsa de Trabajo.

El Centro Universitario Internacional cuenta con convenios con más de 500 empresas para ofrecer a nuestros alumnos, vacantes que cubran sus necesidades.

Nuestra bolsa de trabajo se extiende tanto para los de primer ingreso como para nuestros alumnos que se encuentran en niveles más avanzados así como para nuestros egresados.

Share This