“Prepárate para ser tan grande como tus sueños”
OBJETIVO

Aplicar la metodología, técnicas y procedimientos para la resolución de asuntos legales; reafirmar las garantías individuales y sociales así como los valores para la impartición de justicia.

Experimentar, en diversos ámbitos, la aplicación de las leyes, normas y reglamentos que las rigen, así como las sanciones a que se hagan acreedores quienes infrinjan la ley.

Investigar diferentes sistemas y procedimientos jurídicos nacionales e internacionales que le permitan ingresar al mundo de la globalización actual.

Probar y desaprobar hipótesis legales mediante argumentaciones orales y escritas, así como en el diseño de modelos jurídicos construidos a partir de teorías económicas, políticas, sociales, al igual que en las ramas del Derecho para poder contribuir al bienestar de la sociedad y al desenvolvimiento de la vida personal, y social de las personas físicas y morales que requieran de abogados preparados, dotados de convicción ética y comprometidos con nuestro devenir histórico.

PERFIL DE INGRESO

Estudiantes conscientes del respeto a nuestras normas y leyes, con actitud ética enfocada al bien social, gusto por la lectura y la investigación, capacidad de trabajar en equipo y con coraje para resolver cualquier conflicto.

PERFIL DE EGRESO

Nuestros egresados poseen los conocimientos, habilidades y competencias profesionales, que permiten actuar de manera asertiva y responsable dentro del marco jurídico institucional.

Serán promotores del orden público, la justicia y la paz social, capaces de atender y resolver los conflictos de la disciplina jurídica, con base en la formación profesional adquirida y sólidos criterios de su esfera ético-moral; orientados en su actuar por los valores de justicia, democracia y bien común, con un elevado espíritu de conciencia social, capaces de emprender su propia firma de abogados.

¿DÓNDE PODRÉ TRABAJAR?

Nuestros egresados podrán desempeñarse como asesores: Asesorando a empresas e industrias sobre la legislación vigente en comercio, industria, derechos públicos y privados y temas jurídicos, litigantes, consejeros, juzgadores, docentes e investigadores, en universidades, dependencias de gobierno, ministerios, juzgados, notarias, firmas de abogados, en el área legal de empresas nacionales e internacionales, o en su propia firma de abogados.

PLAN DE ESTUDIOS

Puedes descargar el plan de estudios dando click en el icono de descarga

Beneficios de estudiar con nosotros:

1
Inglés incluido dentro de tu colegiatura.
2
Horarios Flexibles.
3
Nuestros profesores son expertos en su campo.
4
Atención Personalizada.
5
Formamos emprendedores.
6
El mejor plan de becas.
7
Bolsa de trabajo.
8
Universidad con sentido humanista y social.
9
SEGURO DE ACCIDENTES CUIN INCLUIDO DENTRO DE TU COLEGIATURA
10
Actividades deportivas y culturales incluidas.
Share This