El Reto

El reto de la Universidad CUIN, consiste en educar y generar profesionales de valor, que puedan enfrentar retos, satisfacer las necesidades de la sociedad y que estén comprometidos con su desarrollo personal.
CUIN está integrada por reconocidos y destacados profesionistas en diferentes áreas del conocimiento, con una amplia experiencia en el ámbito de la educación superior, logrando de esta manera una excelencia en nuestra calidad aducativa.

MISIÓN

Formar profesionales, académicos e investigadores con alto sentido humano, promotores de la cultura de la vida y el pensamiento social responsable, conscientes de la realidad productiva local con visión internacional, impulsores de los cambios que lleven a la creación de la ciencia y la tecnología al servicio de la sociedad.

VISIÓN

Desarrollar una institución de educación superior de alto nivel con prestigio nacional e internacional, referente de la vanguardia universitaria, con clara manifestación de su compromiso humanista en los avances científicos y técnicos, que responda a los retos de aprender y emprender, para transformar a la sociedad.

NUESTRO LEMA

“Espíritu y conocimiento para un desarrollo armónico”

La función primordial de CUIN es la de inculcar al estudiante los valores que le permitan su desarrollo integral como seres libres, responsables y comprometidos con la sociedad. En consecuencia, este compromiso y responsabilidad, exigen una convicción profundamente ética, por lo que tenemos como fundamento la formación humanística e integral de nuestros alumnos.

HISTORIA

El Centro Universitario Internacional (CUIN) inicia su labor educativa en el año 2002 como iniciativa de un grupo de destacados académicos y profesionistas, con el compromiso de crear un proyecto universitario innovador que prepare con la mejor calidad académica, a los futuros profesionales.

El Centro Universitario Internacional (CUIN) nace con el objetivo de ser la mejor opción educativa superior privada para aquellos estudiantes que no les es posible ingresar a las universidades públicas, las cuáles cuentan con una matrícula reducida y tampoco a las universidades privadas que tienen costos elevados e inaccesibles. Nuestro éxito radica en no escatimar en la excelencia educativa que ofrecemos,nuestros planes atractivos de becas, la formación de competencias profesionales, bolsa de trabajo, inglès bajo el sistema Cambridge, así como una atención personalizada que ofrecemos a nuestra comunidad estudiantil.

La formación de nuestros profesionales radica en prepararlos en el ámbito del conocimiento así como brindarles una formación de competencias laborales orientado a la ética y moral profesional.

Nuestros planes de estudio de las licenciaturas se actualizan periódicamente; fortalecimos nuestros programas acadèmicos incorporando la licenciatura en Administración de Seguros, haciendo del Centro Universitario Internacional la única universidad privada en ofrecer dicha licenciatura.

CUIN-501
Share This